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Huatana

Qué Ofrecemos

Formación de Líderes

Nuestros talleres, seminarios y programas permiten a los líderes repensar su experiencia, compartirla y enriquecerla integrando aspectos conceptuales y vivenciales.

Liderazgo Orientado a Resultados


  • Las áreas de obtención de resultados: no todo es productividad.
  • Competencias para el diálogo.
  • Modalidades constructivas de tratamiento del conflicto.
  • La conducción de equipos bajo convenio.
  • Actualización Gerencial


  • El paradigma humanista del Liderazgo.
  • Teorías Críticas de la Gestión.
  • Liderazgo distribuido y equipos autogestionados.
  • Nuevos desafíos: el rol gerencial ante las patologías del mundo del trabajo.
  • La Construcción Compartida del Clima Laboral


  • Del trabajo mudo al trabajo con otros.
  • El trabajo emocional contemporáneo.
  • Variables que intervienen en el clima laboral.
  • Contribuciones individuales y responsabilidades compartidas en la gestión del clima.
  • Gestión del Desempeño y Feedback


  • Ciclo de gestión del desempeño.
  • Cómo fijar y comunicar al equipo objetivos de desempeño.
  • Recolección y registro de información sobre el desempeño.
  • Conversaciones desafiantes en la gestión del desempeño.
  • Diseño y monitoreo de planes de mejora.
  • Gestión del Desarrollo


  • Learning agility y empleabilidad.
  • Entornos de aprendizaje: la fórmula “70 – 20 – 10”.
  • Conversaciones de desarrollo.
  • Tutoría, mentoría y coaching.
  • Cómo diseñar y monitorear planes personalizados de desarrollo.
  • Liderazgo Distribuido


  • De la pirámide a la red: nuevas formas organizacionales.
  • Competencias clave del liderazgo no jerárquico.
  • La construcción compartida de los problemas y sus soluciones.
  • Conversaciones plenas: co-responsabilizando al equipo de trabajo.
  • Gestión de Redes Interpersonales


  • Redes abiertas y cerradas: ventajas y riesgos.
  • Las posiciones de los individuos en las redes.
  • El papel del puente en la construcción de transdisciplina.
  • Herramientas colaborativas: mapa de influencias y de contribuciones.
  • Gestión del Cambio


  • Los motores del cambio y las dimensiones de la organización.
  • Cambio intencional y cambio impuesto.
  • El fenómeno de la resistencia: a qué y por qué resistimos.
  • Las competencias emocionales en la gestión del cambio.
  • El agente de cambio: valija de herramientas.